Compartir:

Inauguración del Filtro Verde del municipio de Fúquene

Estuvimos inaugurando el Filtro Verde del municipio de Fúquene en Cundinamarca. Este Filtro tratará el agua residual de la cabecera municipal (Cerca de 400 personas) para que las aguas contaminadas no lleguen a la Laguna de Fúquene. En este evento nos acompañaron La policia Ambiental de Fúquene, La Alcaldía de Fúquene, La Emisora Radial Nueva Vida del Valle de Ubaté, Kärcher Colombia, Representantes de distintas Fundaciones miembro de la Red Living Lakes, Julia Pérez Sillero de Global Nature Fund, Manuel Jiménez, El equipo de Fundación Humedales y todos los participantes del proyecto Filtros Verdes que hicieron posible este nuevo Filtro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

Filtros Verdes

Inauguración del Filtro Verde de Bocas de Carare

Inauguración del Filtro Verde de Bocas de Carare      A finales del mes de Abril se inauguró el Filtro Verde de Bocas de Carare. Bocas es un pequeño corregimiento del municipio de Puerto Parra Read more…

Filtros Verdes

Filtro Verde en Bocas del Carare: Avances

Comienzan las excavaciones en Bocas del Carare Durante finales de julio comenzaron las excavaciones del Filtro Verde en Bocas del Carare. Los materiales necesarios para la construcción y la maquinaria llegaron sin contratiempos. La comunidad Read more…

Filtros Verdes

Avances Filtro Verde en Bocas del Carare

Reunión Consejo de Puerto Parra Nos reunimos a mediados de mayo con la plenaria del consejo municipal de Puerto Parra para presentarles los diseños del filtro verde de Bocas del Carare. Este filtro verde tratará Read more…

Compartir