Compartir:

Empezamos el proyecto de diseño e implementación del Filtro Verde en la comunidad de Bocas del Carare en San Rafael de Chucurí, con los que hemos venido trabajando en el proyecto Vida Silvestre con WCS. Hasta el momento hemos realizado el levantamiento topográfico del predio donde se construirá el Filtro Verde. Este proyecto se lleva a cabo como segunda fase de  las plantas de tratamiento de aguas residuales instaladas en Cundinamarca y Boyacá, en las cuencas de la Laguna de Fúquene y el Lago de Tota.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Filtros Verdes

Filtro Verde en Bocas del Carare: Avances

Comienzan las excavaciones en Bocas del Carare Durante finales de julio comenzaron las excavaciones del Filtro Verde en Bocas del Carare. Los materiales necesarios para la construcción y la maquinaria llegaron sin contratiempos. La comunidad Read more…

Filtros Verdes

Avances Filtro Verde en Bocas del Carare

Reunión Consejo de Puerto Parra Nos reunimos a mediados de mayo con la plenaria del consejo municipal de Puerto Parra para presentarles los diseños del filtro verde de Bocas del Carare. Este filtro verde tratará Read more…

Filtros Verdes

Vídeo Filtros Verdes

En este vídeo explicamos que son los Filtros Verdes o Humedales Artificiales para el tratamiento de aguas residuales. Hablamos del proyecto Filtros Verdes de la Fundación Humedales en conjunto con GNF, Kärcher y Sika, y Read more…

Compartir